5/21/2008

Se casaron Ana y Diego !

En una emotiva celebración religiosa, llevada a cabo en la Iglesia de las Mercedes, del barrio de Belgrano, se casaron Anabella Gomez y Diego Martinez Burzaco. Los novios junto a sus invitados celebraron la feliz unión en una prolongada y divertida fiesta, en un salón de la zona.
Brindamos por ellos y les agradecemos que hayan confiado en MC Producciones para retratar estos momentos en Foto y en Video.




5/08/2008

Silvana Orsetti y Sebastián Lamas

Se casaron el 29 de marzo de 2008

Despues de la celebración religiosa realizada en la Iglesia Santa Teresita de Vicente López, los novios recibieron a sus invitados en un moderno salón de Palermo.
La fiesta se extendió hasta altas horas de la madrugada



















Gracias a Sebastián y Silvana por confiarnos los servicios de Video, Fotografía y Pantalla.Ademas de editar este video en vivo para el fin de fiesta.









3/31/2008

Casamiento Paula Ramos - Mariano Battolla




















Mariano y Paula se casaron el 23 de febrero de 2008 en la Iglesia Santiago Apostol del Barrio de Nuñez, en la Ciudad de Buenos Aires. La fiesta que se extendio hasta altas horas de la madrugada, tuvo lugar en el Club Ciudad de Buenos Aires.




Fotos y Video a cargo de MC Producciones.